Joaquín Iñiguez, Egresado Distinguido de la UNLP 2022

El patio del Rectorado fue el escenario para la entrega de los diplomas a las/os Egresadas/os Distinguidas/os 2022 de las Facultades y los Colegios de pregrado. Joaquín recibió la distinción por el Liceo “Víctor Mercante” en manos de la Vicedirectora del colegio, Prof. María Constanza Erbetta y del Presidente de la UNLP, Mag. Martín López Armengol. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación de las/os estudiantes.

Como todos los años, las y los mejores egresadas/os del nivel de pregrado y de las carreras de grado de la Universidad Nacional de La Plata, reciben un reconocimiento especial por su destacado desempeño en el desarrollo de sus trayectorias académicas.

En ese marco, Joaquín Iñiguez, graduado del Liceo por la Orientación en Ciencias Sociales                 e integrante de la Promoción 113, fue reconocido como Egresado/a Distinguido/a de la UNLP 2022.

La ceremonia se realizó el martes 5 de diciembre en el patio del Rectorado y fue encabezada por el Presidente de la UNLP, Mag. Martín López Armengol, acompañado por el Secretario Académico, Prof. Aníbal Viguera. Además, asistieron decanas y decanos de las facultades, las directoras de los colegios y otras autoridades de la UNLP, junto a cientos de familiares y allegadas/os de las/os homenajeadas/os. Por el Liceo, estuvo presente en el acto la Vicedirectora, Prof. María Constanza Erbetta, quien entregó el diploma a Joaquín.

El Liceo felicita a Joaquín por este reconocimiento y comparte el compromiso que esta distinción implica para la educación y la universidad públicas.