Llamado a concurso para cubrir un cargo 7 del Agrupamiento Administrativo

Desde el 13 hasta el 17 de noviembre de 2023 estará abierta la inscripción para un concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo Categoría 7 del Agrupamiento Administrativo en el colegio.

Concurso administrativo

Llamado por Resolución N° 1047/23 -de acuerdo a la Ordenanza 262/02-.

Las inscripciones se realizarán íntegramente de forma virtual, resultando inadmisible la presentación posterior a la fecha preestablecida. Cada aspirante deberá enviar a la casilla de correo electrónico concursos@lvm.unlp.edu.ar toda la documentación requerida en un único archivo en formato PDF, a saber: planilla de inscripción firmada, digitalización del anverso y reverso del DNI, digitalización del título habilitante -secundario-, curriculum vitae y digitalización de la documentación que avale los antecedentes invocados.

Al finalizar la inscripción y los plazos que establece la Ordenanza, se hará pública por este medio la lista de inscriptos/as conformada por aquellos/as que hayan reunido todos los Requisitos.

La prueba de oposición se llevará a cabo el día 30 de noviembre a las 10 hs. en el Liceo, debiendo los postulantes tener conocimientos y aplicación de:

-Conocimientos generales inherentes a la función del cargo a cubrir: redacción y ortografía, comprensión de texto, manejo de herramientas y programas informáticos aplicados al trabajo de oficina, resolución de problemas lógicos básicos.

-Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata.

-Proyecto Académico y de Gestión del Liceo Víctor Mercante, período 2022-2026.

-Reglamento general de los establecimientos de pregrado de la Universidad Nacional de La Plata. (Apartado Alumnos)

-Reglamento de Procedimientos Administrativos de la UNLP (Ordenanza 101/72).

-Ingreso y Ascenso del Personal Nodocente (Ordenanza 262/02).

-Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector Nodocente de las Instituciones Universitarias Nacionales. (Decreto 366/06).

-Régimen de Dedicaciones y Compatibilidades (Ordenanza 164/85).

-Expediente electrónico. SUDOCU. Manual de uso.

-Ley de Administración financiera y de los sistemas de control del Sector Público Nacional (Ley 24156).

-Protocolo de actuación ante situaciones de discriminación y/o violencia de género en la UNLP (Disposición Consejo Superior 410/15).

Importante: Cualquier cambio en los datos informados al momento de la inscripción (domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc.), deberá ser comunicado a través de la casilla concursos@lvm.unlp.edu.ar).

Acta cierre de inscripción Concurso A07 (Resolución N° 1047/23)