Llamado a concurso para cubrir un cargo Nodocente

Desde el 6 hasta el 10 de noviembre de 2023 estará abierta la inscripción para un concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo Categoría 7 del Agrupamiento Técnico-Profesional, sub-grupo B en la Dirección de Medios Audiovisuales e Informática del colegio.

Llamado por Resolución N° 1023/23 -de acuerdo a la Ordenanza 262/02-.

Las inscripciones se realizarán íntegramente de forma virtual, resultando inadmisible la presentación posterior a la fecha preestablecida.

Cada aspirante deberá enviar a la casilla de correo electrónico concursos@lvm.unlp.edu.ar toda la documentación requerida en un único archivo en formato PDF, a saber:

• Planilla de inscripción firmada
  • Digitalización del anverso y reverso del DNI
  • Digitalización del título habilitante -secundario-
  • Curriculum vitae y digitalización de la documentación que avale los antecedentes invocados.
  • Toda otra documentación que permita dar cumplimiento a lo pautado en la Ordenanza 262/02 (Nativos por Adopción: constancia de residencia igual o mayor a 4 años en el país. / Mayores de 40 años: certificación de aportes para acceder a la jubilación a los 65 años con un mínimo de treinta (30) años de aportes.)

Dicho archivo deberá ser nominado APELLIDO y NOMBRE del aspirante y cargo al cual se presenta (Ejemplo: GONZALEZ, JOAQUIN.  Cargo 7. AGRUP. TECNICO.)

La primera hoja del archivo deberá ser la Planilla de Inscripción, completada con letra clara y firmada por el aspirante.

Al finalizar la inscripción y los plazos que establece la Ordenanza, se hará pública por este medio la lista de inscriptos/as conformada por aquellos/as que hayan reunido todos los Requisitos.

De acuerdo a lo dispuesto por el jurado en el acta de reprogramación de fecha, la prueba de oposición se llevará a cabo el día martes 5 de diciembre de 2023 a las 10 hs. en el Liceo, debiendo los postulantes tener conocimientos y aplicación de:

–    Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata.

–    Proyecto Académico y de Gestión del Liceo Víctor Mercante, período 2022-2026.

–  Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector Nodocente de las Instituciones Universitarias Nacionales. (Decreto 366/06).

–    Ingreso y Ascenso del Personal Nodocente (Ordenanza 262/02).

–    Protocolo de actuación ante situaciones de discriminación y/o violencia de género en la UNLP (Disposición Consejo Superior 410/15).

–    Configuración y operación de equipamiento de audio.

–    Registro de fotografía y video con cámaras semiprofesionales.

–    Conocimiento de herramientas y programas informáticos de edición de video, audio y fotografía.

–    Videoconferencias y streaming, configuración de equipos y plataformas.

–    Uso de Sistemas de gestión de contenidos (CMS) para página web.

–    Conocimientos inherentes a las funciones a cumplir.

Importante: Cualquier cambio en los datos informados al momento de la inscripción (domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc.), deberá ser comunicado a través de la casilla concursos@lvm.unlp.edu.ar).

Acta cierre de inscripción Concurso E07 (Resol N° 1023-23 UNLP)