El Mg. Martín López Armengol visitó el Liceo

El Presidente de la UNLP se reunió con la Directora, Prof. Julieta Miranda y con la Vicedirectora, Prof. María Constanza Erbetta. En el encuentro conversaron sobre una agenda de trabajo común.

Se reunió con la Directora, Prof. Julieta Miranda y con la Vicedirectora, Prof. Ma. Constanza Erbetta. En el encuentro conversaron sobre distintos proyectos académicos vigentes y sobre una agenda de trabajo común.

El jueves 9 de febrero el presidente de la UNLP, Mg. Martín López Armengol visitó el Liceo por primera vez en el año. Fue recibido por la Directora, Prof. Julieta Miranda y por la Vicedirectora, Prof. María Constanza Erbetta.

En el marco de esta reunión, las autoridades del colegio y la máxima autoridad de nuestra Universidad conversaron acerca de la agenda académica común prevista para el presente ciclo lectivo y sobre las acciones conjuntas que se llevarán a cabo durante este año.

Luego, realizaron una recorrida por las instalaciones en la que el Presidente se interiorizó sobre diversos aspectos edilicios y sobre las más recientes obras de mejoras y mantenimiento del establecimiento.