Programa Trayecto Egreso en el Liceo: novedades para estudiantes egresadas/os no graduadas/os

Comienza una nueva etapa de esta propuesta que tiene el propósito de garantizar la terminalidad de los estudios secundarios. Las/os estudiantes interesadas/os deberán completar un formulario online con la información requerida.

Con el objetivo de garantizar la terminalidad de los estudios secundarios, durante los meses de octubre y de noviembre se implementará la segunda etapa del Programa Trayecto Egreso en el Liceo “Víctor Mercante”, destinado a las/os estudiantes egresadas/os no graduadas/os. En este caso, los trayectos se desarrollarán para un grupo de materias de 5º y 6º año, dos veces por semana en el turno vespertino entre el 17 de octubre y el 11 de noviembre inclusive.

Para inscribirse a los trayectos, solicitamos completar la información disponible en el siguiente enlace: formulario online

La inscripción estará abierta desde el lunes 3 hasta el miércoles 12 de octubre inclusive.

En el marco de esta convocatoria, las/os invitamos a participar de un Taller de Orientación Vocacional para acompañarlas/os a planificar el egreso el jueves 13 de octubre a las 10 horas. Para participar de este espacio no se requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.

A continuación se detallan las materias en las que podrán inscribirse:

Lengua y literatura 5º año

Química 5º año

Física 5º año

Lengua y literatura 6º año

Los días y horarios de cursada serán informados oportunamente.

5/10/2022