Propuesta Institucional para Ingresantes 2022: Encontrarnos en el Liceo

febrero y hasta el viernes 11 de marzo inclusive, los días lunes, miércoles y viernes entre las 13 y las 15.50 horas.

La propuesta de bienvenida a las/os estudiantes ingresantes 2022 contempla el desafío del pasaje de la educación primaria al nivel secundario, en el marco de la particular situación atravesada a lo largo de estos dos últimos años como resultado de la emergencia sanitaria por Covid-19 y su impacto en las trayectorias educativas.

“Encontrarnos en el Liceo” se constituirá a partir de un Trayecto de introducción al trabajo escolar en el nivel junto a dos Jornadas Institucionales de Convivencia como instancias de recibimiento y de alojamiento de las/os estudiantes para fortalecer las prácticas escolares, así como para pensar y construir la convivencia en la escuela.

Se desarrollará a partir del 21 de febrero y se extenderá hasta el 11 de marzo inclusive, los días lunes, miércoles y viernes entre las 13 y las 15.50 horas. Se propone una introducción al trabajo escolar en las áreas de Matemática y de Lengua y Literatura, así como el reconocimiento del entorno AulasWeb Colegios. Finalmente, el recorrido culminará con dos Jornadas de Convivencia.

Finalmente, informamos que las/os estudiantes ingresarán al establecimiento por la puerta de acceso de diagonal 77 esquina 5, debiendo concurrir con barbijo o tapaboca nariz y copia papel firmada de la Declaración Jurada.

Te invitamos a realizar la lectura obligatoria, a descargar el Cuadernillo y a resolver las actividades.