La UNLP también dice Ni Una Menos

Desde el Equipo de Gestión del Liceo se adhiere a la convocatoria y el comunicado impulsados por la Prosecretarí­a de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata.

Nuevamente esta fecha nos convoca a fortalecer el compromiso institucional, con la desnaturalización de la violencia sexista y por el reconocimiento de otras identidades vulnerables al patriarcado, que invisibiliza las prácticas sociales asimétricas entre los géneros haciéndolas aparecer como naturales.

El 3 de Junio fue una jornada de denuncia y también fue una convocatoria a toda la sociedad, para pronunciamos a favor de Ni Una Menos y promover la participación activa en las movilizaciones, que se realizaron en las plazas de nuestro país.

En tal sentido, el Equipo de Gestión del Liceo apoya la Lucha Contra las Violencias de Género y adhiere el comunicado de la Prosecretaría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata. Asimismo, convocó a la movilización “Ni una Menos” que tuvo, en la ciudad de La Plata, su concentración en Plaza Moreno.

Documento de la UNLP – Ni Una Menos 3 de junio de 2017