Comunicación institucional: Suspensión de clases presenciales y continuidad educativa
En cumplimiento de las medidas adoptadas por el gobierno nacional en el Decreto de Necesidad y Urgencia 241/21, a partir del lunes 19 y hasta el 30 de abril las actividades académicas se realizarán con modalidad virtual.
Fachada

El Liceo "Víctor Mercante" informa que en cumplimiento de las medidas establecidas por el gobierno nacional en el Decreto de Necesidad y Urgencia 241/21 y siguiendo lo establecido en el comunicado de la UNLP, a partir del lunes 19 y hasta el 30 de abril se suspenderán las clases presenciales por lo que la enseñanza tendrá continuidad bajo la modalidad virtual.

En este sentido, en el Liceo, durante las próximas semanas y con el objetivo de garantizar el proceso de enseñanza en la virtualidad para todas/os las/os jóvenes, se trabajará en cada una de las clases con el grupo completo de estudiantes.

Para fortalecer la comunicación y llevar a cabo las clases, reiteramos a toda la comunidad educativa la importancia del espacio de la WikiLiceo, así como de las herramientas y los canales virtuales habituales. Asimismo, cabe destacar que las/os docentes notificarán a las/os estudiantes, la información relativa a los encuentros sincrónicos precisando día, horario y plataforma en las cuales serán convocadas/os.

Por último, a partir del lunes 3 de mayo se continuará con el esquema ya planificado dando inicio así a una nueva semana de trabajo virtual.

Equipo de Gestión Liceo "Víctor Mercante"

16/04/2021