logo_encabezado_web

La promoción 109 del Liceo festejó el Día del Bachiller
El miércoles 5 de septiembre por la mañana y en un marco de alegría, las chicas y los chicos que egresan este año festejaron su día. En la tarde de la jornada anterior decoraron el edificio del colegio con motivos de series y películas.
Día del Bachiller (2018)

Las series y las películas a través de “Netflix”, la famosa plataforma de streaming, fue el motivo que eligieron los y las estudiantes de la Promoción 109 del Liceo “Víctor Mercante” para decorar el edificio del colegio y celebrar el Día del Bachiller.

El 5 de septiembre desde temprano, autoridades, docentes, no docentes, madres y padres compartieron con los y las estudiantes el festejo. Este día es muy importante para el estudiantado que se egresa en 2018 y marca la cercanía del final de su recorrido por la institución.

La celebración se realizó en un clima alegre y, como todos los años, en el marco de un Acuerdo de Convivencia entre los distintos actores institucionales que se trabaja durante el año. Así, se consensuaron pautas básicas para construir un lazo de confianza y fomentar la integración.

Durante el festejo se pudieron ver distintos disfraces de personajes y decorados alusivos a películas como “Jurassic World”, “Stars Wars” y “Los Juegos del Hambre” y a series como “Black Mirror”. También los/as chicos/as desplegaron una bandera con la frase: "El encanto de soñarlo. La locura de vivirlo". Dentro de las actividades se organizó un desayuno, para el cual colaboró la Asociación Cooperadora y juegos y actividades recreativas que incluyeron una cabina para tomarse selfies en el patio. El cierre del festejo fue con baile y en el que tocó la banda musical La Jeffer.