logo_luto
 
El Liceo en Twitter
 
El Liceo en Youtube
 
 
Inscripción a la docencia 2019
Del 17 al 28 de septiembre se realiza la inscripción de docentes para cubrir cargos interinos y suplentes de preceptores/as, ayudantes y horas cátedra.
preceptoria

 

La inscripción se realiza únicamente de manera virtual, por lo tanto no es necesario concurrir a la institución.

 

Requisitos para la inscripción:

Profesores/as y ayudantes: título universitario (excepto en aquellas disciplinas en las que no exista el grado universitario).

Preceptores/as (Resolución 237/84): edad comprendida entre los 18 y 35 años. Título secundario con un año de antigüedad y promedio mínimo de siete (7) puntos.

 

Para realizar la inscripción deberán completar el/los formulario/s que a continuación se enlazan y enviar un correo electrónico con el CV a la casilla que en cada caso se indica:

 

Formulario de inscripción  - Profesores/as y Ayudantes

Formulario de inscripción - Preceptores/as

 

Profesores/as y ayudantes

 • Completar y enviar el formulario de inscripción para profesores/as y ayudantes. 

 • Enviar el currículum normalizado por correo electrónico a profesores@lvm.unlp.edu.ar (tanto el asunto del correo electrónico como el nombre del archivo adjunto deben ser el apellido y nombre del/la aspirante).

 

Preceptores/as

 • Completar y enviar el formulario de inscripción para preceptores/as. 

 • Enviar el currículum normalizado por mail a preceptores@lvm.unlp.edu.ar (tanto el asunto del correo electrónico como el nombre del archivo adjunto deben ser el apellido y nombre del/la aspirante).

 

Importante: los/as interesados/as que hayan completado correctamente la inscripción serán notificados vía correo electrónico. 


 
 
 
 
 
 
Atajo UNLP