logo_encabezado_web

El Dr. Fernando Tauber visitó nuevamente el Liceo
Se trató de un encuentro entre el Presidente y el Vicepresidente Académico de la UNLP e integrantes del Equipo de Gestión del colegio. Conversaron sobre distintos programas académicos vigentes y sobre el mantenimiento del edificio. Luego, recorrieron las aulas y el Salón de Actos en donde recientemente se culminaron obras de cambio de pisos.
Tauber 2º visita al Liceo (2018)

El miércoles 29 de agosto el Dr. Fernando Tauber, Presidente de la UNLP, visitó el Liceo "Víctor Mercante" por segunda vez en el año. En esta oportunidad, lo acompañó en su recorrida el Vicepresidente Académico, Lic. Martín López Armengol

En un primer momento, Tauber y López Armengol se reunieron con la Directora María Constanza Erbetta, la Secretaria Administrativa Fernanda Bustos y la Secretaria Académica Soledad Tarquini. Luego, recorrieron juntos el Salón de Actos “Chicha Mariani” en donde se instaló un nuevo piso en el escenario. También lo hicieron por las aulas en las cuales también se han colocado recientemente nuevos pisos de madera. En su recorrida, Tauber fue conversando con trabajadores/as y profesores/as del Liceo.

Durante la reunión se dialogó acerca del proceso de mantenimiento del edificio histórico del Liceo. A su vez, se acordó comenzar con la reparación del sistema de calefacción y el cambio de radiadores. Asimismo, se habló sobre la situación actual del Sistema Universitario Nacional y de la UNLP en particular.

Por último, se conversó sobre la Agenda Académica del Liceo como así también sobre las prioridades en la Agenda Académica de la UNLP.

Notas relacionadas:

Asamblea Universitaria: Fernando Tauber fue electo como Presidente de la UNLP