logo_encabezado_web

Actividad de integración interescolar entre estudiantes del Liceo y del Colegio Nacional
Participaron estudiantes de 3° año de ambos colegios de pregrado de la UNLP. En la actividad se presentó nuevamente la obra “Mamma mía” a cargo del Taller de Teatro del Liceo y se llevó a cabo una charla sobre ESI en la que se recuperaron las temáticas abordadas en la pieza teatral sobre sexualidad e identidad.
Presentación de Mamma mía (2018)

El miércoles 11 de julio se realizó en el Salón de Actos “Chicha Mariani” una actividad de integración interescolar destinada a estudiantes de 3° año del Liceo “Víctor Mercante” y del Colegio Nacional “Rafael Hernández”.
La misma se desarrolló en dos momentos. El primero tuvo que ver con la representación de la obra “Mamma mía” a cargo de los/as integrantes del Taller de Teatro del Liceo bajo la dirección general de la Profesora Graciela Sequeira. El segundo momento de la jornada consistió en una charla coordinada por las profesoras de los talleres de Educación Sexual Integral (ESI) del Liceo, Paulina Bidauri y Flavia Tersigni, quienes recuperaron las temáticas sobre la sexualidad y la identidad que fueron abordadas en la obra teatral.

Los/as estudiantes que participaron en “Mamma mía”

Elenco:
Simón BLASCO (1°D)
Lucio MANRIQUE (2°B)
Sol MEDINA (3°B)
Mateo QUESADA (3°C)
Juana BOTAZZI (3°E)
Carolina HERNÁNDEZ DABAT (3°E)
Charo VELARDE (3°E)
Lola ZURZOLO (3°E)
Lautaro DOUSDEBES DONATO (4°B)
Lisandro GIOIA (4°B)