logo_encabezado_web

Estudiantes de 3° D visitaron una muestra en el Centro de Arte de la UNLP
Se trató de la instalación multidisciplinaria “Algunas formas de lo posible” del profesor de Formación Visual Antonio Zucherino.
3º D visita muestra

El pasado jueves 22 de mayo, los chicos y las chicas de 3° D visitaron la instalación multidisciplinaria Algunas formas de lo posible en el Centro Universitario de Arte de la UNLP, ubicado en el edificio “Sergio Karakachoff” en calle 48 e/ 6 y 7.

La recorrida se realizó junto con la profesora de Historia Beatriz Espada, la preceptora de curso Amelia Martínez y el profesor de Formación Visual y autor de la muestra, Antonio Zucherino.

En Algunas formas de lo posible, Zucherino convoca a cuatro artistas de distintas disciplinas para construir en conjunto y a través del trabajo con objetos, archivos, video en Super 8 y fotografías familiares; formas posibles de un encuentro frustrado con su padre quien murió cuarenta días antes de que él naciera. Esos/as artistas son: Mariela Vita, Luis Migliavacca, Catalina Sosa y Nicolás Rasilla.

Asimismo, esta muestra es parte del trabajo final de la Licenciatura en Artes Audiovisuales de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP.