logo_encabezado_web
 
El Liceo en Twitter
 
El Liceo en Youtube
 
 
4 de junio: El Liceo vuelve a decir Ni Una Menos
Desde el Equipo de Gestión del Liceo se adhiere a la convocatoria nacional y al comunicado impulsado por la Universidad Nacional de La Plata.
Ni Una Menos 2018

 

Nuevamente esta fecha nos convoca a fortalecer el compromiso institucional con la desnaturalización del patriarcado y la violencia sexista que invisibilizan las prácticas sociales asimétricas entre los géneros haciéndolas aparecer como naturales. 

Este lunes 4 de junio será una jornada de denuncia y también una convocatoria a toda la sociedad, para pronunciamos a favor de Ni Una Menos. 

En tal sentido, el Equipo de Gestión del Liceo apoya la Lucha contra las violencias de género y adhiere el comunicado de la Universidad Nacional de La Plata. Asimismo, convoca a la movilización “Ni una Menos” que, en la ciudad de La Plata, concentrará en Plaza Moreno desde las 16 hs.  

"Renovamos desde nuestra Universidad, la convocatoria a toda la sociedad para realizar el próximo 4 de Junio una nueva jornada de denuncia, promoviendo la participación activa en las movilizaciones a realizarse en las plazas de nuestro país, en pos de volver a pronunciar colectivamente “Ni Una Menos", plantea el pronunciamiento de la UNLP. Y agrega: "Ni Una Menos es grito y abrazo común que hace temblar cada uno de los espacios de nuestras vidas y desborda en las calles. Somos frágiles pero juntas y estando para nosotras nos hacemos poderosas."

En relación a esta convocatoria, la Presidencia de la UNLP resolvió otorgar facilidades académicas y administrativas para que alumnos/as, docentes y no docentes participen de la movilización y actos previstos para el 4 de junio. 

 

 

descargar el documento "Res.609/18 Facilidades académicas y administrativas - UNLP"

 

Notas relacionadas

La UNLP también dice Ni una menos

La UNLP también dice Ni una menos (2017)

El Liceo vuelve a gritar #NiUnaMenos  (2016)

 

 
 
 
 
 
 
Atajo UNLP