logo_encabezado_web

La UNLP reconoció a sus mejores graduados/as de 2017
Se entregaron en el patio del Rectorado los diplomas a los/as Egresados/as Distinguidos/as 2017 de las facultades y los colegios. Carla Soprano recibió la distinción por el Liceo “Víctor Mercante” en manos de la Directora del colegio, María Constanza Erbetta. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación de los/as estudiantes.
Graduados/as distinguidos/as (2017)

Los/as mejores egresados/as de todas las carreras de grado y de los colegios de pregrado de la Universidad Nacional de La Plata recibieron, el pasado 30 de noviembre, un reconocimiento especial. Las máximas autoridades de la casa de estudios platense entregaron los diplomas de “Egresado/a Distinguido/a 2017” a los 134 mejores promedios de grado de las 17 facultades y a los/as 6 graduados/as destacados/as de los colegios preuniversitarios: el Liceo “Víctor Mercante”, el Colegio Nacional “Rafael Hernández”, el Bachillerato de Bellas Artes “prof. Francisco A. De Santo” -en sus 2 orientaciones-, la Escuela Agraria “María C. y Manuel L. Inchausti” y la Escuela Graduada “Joaquín V. González” -Anexa-.

El acto se realizó en el patio del Rectorado y fue encabezado por el Presidente de la UNLP,  Dr. Fernando Tauber, acompañado por el Secretario Académico, Prof. Aníbal Viguera. Además, asistieron los/as decanos/as de las facultades, las/os directoras/es de los colegios y autoridades de la UNLP, junto a cientos de familiares y amigos/as de los/as homenajeados/as. Por el Liceo, estuvo presente en el acto la Directora, Prof. María Constanza Erbetta, quien entregó el diploma a Carla Soprano, egresada de la Promoción de Bachilleres 108.

Al hacer uso de la palabra, Tauber felicitó especialmente a los/as graduados/as “porque todos los que estamos aquí reconocemos el enorme esfuerzo que han hecho para llegar a esta instancia”. Y agregó: “éste es un acto que nos genera una gran emoción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público el empeño y la dedicación de nuestros mejores graduados”.