Liceo Victor Mercante

Llamado a concursos docentes 2016/17
Del 14 de marzo al 12 de abril inclusive estará abierta la inscripción para concursar horas cátedra en el colegio.
concursos docentes

Requisitos:

-Solicitud de inscripción al concurso.
-Fotocopia de título habilitante.
-Copia impresa del Currículum Vitae Normalizado y archivo digital del mismo en formato .pdf (en CD).
-Documentación probatoria que avale los títulos y antecedentes invocados (traer originales al momento de la inscripción).
-Propuesta pedagógica enmarcada en el Proyecto curricular del colegio, original y cinco (5) copias firmadas.

En caso de inscribirse en más de un concurso la documentación probatoria podrá ser presentada sólo en uno de ellos.

Desde los siguientes links se pueden consultar y descargar los documentos relativos a la inscripción en nuestro colegio:
Proyecto curricular del Liceo "Víctor Mercante".
Ordenanza 279 -concursos para docentes del sistema preuniversitario-
Modalidades de la oposición a sustanciarse
Modelo de Currículum Vitae Normalizado
Planilla para la solicitud de inscripción (con campos editables, para completar e imprimir)

A continuación detallamos el llamado. Se puede consultar y descargar la Resolución del llamado a concurso con el Programa de cada asignatura haciendo click sobre el texto.

Asignatura

Hs cátedra/Regimen

Expediente nº

Lengua y Literatura, 1º año ESB (modificado 20/03/2017)