Liceo Victor Mercante

Taller de ESI para docentes y no docentes del Liceo
"Género en el aula. Una introducción a las categorías de género en el espacio escolar" se dictará en el colegio el jueves 2 de marzo por la mañana y por la tarde. Habrá un segundo encuentro en abril.
Taller de ESI para docentes y no docentes del Liceo

NOTAS RELACIONADAS

Trabajo en Educación Sexual Integral y perspectiva de género

En el marco de la implementación de las acciones dirigidas a garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a recibir Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas, en cumplimiento de la ley 26150, docentes y no docentes del colegio están invitados/as a participar del taller "Género en el aula. Una introducción a las categorías de género en el espacio escolar", que se desarrollará en dos encuentros, uno en marzo y otro en abril. Organizado en conjunto entre el Liceo y el Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género (CInIG) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP, el taller estará a cargo de la Dra. Adriana Valobra y equipo.

El primer encuentro está pautado para este jueves 2 de marzo, y cada docente y no docente tendrá dos bandas horarias para elegir: una primera opción por la mañana, de 8.30 a 12.30, y una segunda opción por la tarde, de 13.30 a 17.30. El segundo encuentro se desarrollará durante abril, en fecha a confirmar.

Debido a que también se ofrecerán talleres sobre ESI organizados desde Prosecretaría Académica UNLP, se comunica que, como hemos venido trabajando conjuntamente -CInIG, Prosecretaría Académica, LVM-, los contenidos a abordar entre las distintas propuestas se complementarán entre sí.

La inscripción a este taller se puede realizar personalmente, llamando por teléfono o escribiendo un correo electrónico a la Secretaría de Dirección LVM, hasta el miércoles 01/03 inclusive.