Liceo Victor Mercante

La promoción 107 les pasó la posta a los ingresantes 2017
En la sala de lectura, alumnos y alumnas que están por egresar se encontraron con estudiantes que comenzarán a cursar en el Liceo en marzo.
posta 2016

Con la presencia de la directora del Liceo, María Constanza Erbetta, la profesora Gabriela Arreseygor, coordinadora de la Orientación de Ciencias Sociales, y la profesora de Psicología Andrea Giacomin, que hace varios años organiza esta actividad, estudiantes de 6º del Liceo recibieron a los chicos y las chicas que ingresan a 1º el año que viene.

Juntos les dieron la bienvenida, compartiendo una ronda para presentarse entre todos/as e intercambiar experiencias, impresiones y anécdotas. La actividad se realizó este martes 8 de noviembre por la tarde en la Sala de Lectura del colegio, donde se generó un espacio cálido y cercano, ideal para poder hacer preguntas y empezar a conocer la institución de la mano de quienes ya se están despidiendo del colegio en el cual pasaron seis años.