Liceo Victor Mercante

536 resultados

Homenaje a Lucía Ríos Müller en el Liceo

Actualizado el 20/09/2017
Al cumplirse un año del femicidio de la joven estudiante, el Liceo la recordó en una emotiva jornada. La actividad fue iniciativa de las y los compañeros de curso de Lucía.

Inscripción a la docencia 2018

Actualizado el 19/09/2017
Del 20 al 29 de septiembre se realiza la inscripción de docentes para cubrir cargos interinos y suplentes de preceptores/as, ayudantes y horas cátedra.

Saludo por el Día del docente

Actualizado el 18/09/2017
El Equipo de Gestión y la Secretaría Administrativa saludan a los trabajadores y trabajadoras docentes del Liceo.

La promoción 108 del Liceo festejó el Día del Bachiller

Actualizado el 15/09/2017
Con alegría y música los y las estudiantes de sexto año que egresan en 2017 celebraron su día.

Estudiantes asistieron a la obra "San Martín, Cuadros del Hombre"

Actualizado el 13/09/2017
De la pieza teatral participa Santiago Adet, estudiante de sexto año del Liceo.

Charla sobre Promoción de los derechos de niños y niñas

Actualizado el 07/09/2017
Carola Bianco fue la profesora invitada a dialogar con los y las estudiantes. Tuvo como objetivos reflexionar sobre la vulneración de derechos y reconocer las posibilidades de las herramientas jurídicas.

Estudiantes del Liceo visitaron la muestra de Ana Frank

Actualizado el 07/09/2017
La visita guiada estuvo a cargo de una estudiante de 6º año del colegio. La exposición se puede recorrer hasta el 8 de septiembre.

Se presentó el proyecto “Punto Azul” en Humanidades

Actualizado el 06/09/2017
De la charla participaron integrantes de la Federación Argentina de cartoneros y del Movimiento de Trabajadores Excluidos de La Plata.

#DóndeEstaSantiago. La UNLP exige su aparición con vida

Actualizado el 01/09/2017
El joven se encuentra desaparecido desde el 1 de agosto. El Equipo de Gestión del Liceo acompaña el pedido de esclarecimiento manifestado desde la Universidad.

Capacitaron como guías a estudiantes de los colegios de la UNLP

Actualizado el 30/08/2017
Se trató de una iniciativa para estudiantes de Pregrado. El objetivo es que colaboren como guías en las muestras “Ana Frank, una historia vigente” y "De la dictadura a la democracia. La vigencia de los derechos humanos".

Muestra “Ana Frank, una historia vigente”

Actualizado el 29/08/2017
Con entrada libre y gratuita podrá visitarse desde el 28 de agosto al 8 de septiembre en el edificio del Rectorado de la UNLP.

Tres obras de teatro se presentaron en el colegio

Actualizado el 29/08/2017
Las piezas fueron puestas en escena para los cursos de 5° año. Las funciones volverán el martes 29 para los y las estudiantes de sexto año.

Acto por el Aniversario de la muerte del General San Martín

Actualizado el 29/08/2017
El jueves 17 de agosto se realizó en el Liceo la ceremonia en homenaje a la figura del prócer.

Mesas de exámenes del Primer Cuatrimestre y Libres - Agosto de 2017

Actualizado el 27/08/2017
Entre el 22 y 31 de agosto se llevará adelante el llamado de Mesas de exámenes en el Liceo.

Estudiantes del Liceo visitaron el Banco Central de la Argentina

Actualizado el 25/08/2017
La actividad se realizó en el marco de la materia Gestión Pública a cargo de la profesora Daniella Sbatella